domingo, 4 de diciembre de 2016

Ocio nocturno en Barcelona

Una gran ciudad como Barcelona no duerme. Por lo tanto, si viajas a Barcelona con amigos y tenéis ganas de fiesta y marcha, no dudéis en disfrutar del ocio nocturno que ofrece la ciudad Condal. 
Barcelona es un referente a nivel mundial por su oferta de ocio nocturno que ofrece. 

En Barcelona podemos encontrar terrazas y bares con muy buen ambiente en las que tomar una copa, y prestigiosas discotecas donde bailar durante toda la noche.
Además si eres de los que les gusta descubrir nuevos grupos de música, estás de enhorabuena. Otra de las características del ocio nocturno de Barcelona es la gran variedad de salas en las que se ofrecen conciertos de grupos locales y cantautores, los cuales te dejarán con la boca abierta. 


ocio-nocturno-barcelona


Ocio nocturno en los barrios de Barcelona

Si viajas a Barcelona, ya habrás visto la cantidad de barrios que tiene la ciudad, y lo interesante que es descubrir cada uno de ellos. En cada uno de los barrios barceloneses encontrarás un ambiente nocturno diferente, por lo tanto estate atento a lo que te vamos a contar, quizá te sea útil para planificar tus noches en Barcelona. 

Zona de Gracia. Si tienes pensado salir por la zona de Gracia es que buscas un plan íntimo y tranquilo. Esta zona se caracteriza por la cantidad de bares tranquilos en los que poder disfrutar de una buena conversación acompañada de una cerveza fresquita o unas buenas tapas. También encontrarás locales de jazz y música latina, además de locales con un ambiente alternativo donde poder disfrutar de un cóctel. 
Salir por el Eixample. El Eixample es ideal si lo que quieres es bailar. Cuenta con una amplia selección de bares y discotecas. La música que se pincha en las discotecas es para todos los gustos, pues podrás encontrar desde música comercial, hasta música techno. ¡Y a todos los precios! Así que si lo que quieres es una noche movidita, no puedes olvidarte de visitar el Eixample. 
El Barrio Gótico y el Born. El Barrio Gótico situado en el centro de Barcelona, es el que más oferta de ocio ofrece, disponiendo de múltiples salas, bares y restaurantes. Es una zona de ambiente joven. En la zona del Born encontrarás coctelerías espectaculares y podrás descubrir la mezcla de bares y músicas de sus encantadoras callejuelas. 
Salir por Poble Nou. En esta zona la fiesta empieza pasada la media noche y se alarga hasta altas horas de la madrugada, por lo tanto es ideal si lo que quieres es ver el amanecer después de una noche de fiesta. Indie, pop, techno o rock'n'roll, podrás escuchar la música que más te guste, pues Poble Nou se caracteriza por la amplia variedad de salas y discotecas. 
El Puerto. Si sales por el puerto verás que es una de las zonas más concurrida, sobre todo en época estival. Jóvenes y turistas abarrotan los bares y restaurantes de la zona. Las discotecas del puerto se caracterizan por ser de ambiente sofisticado. Además, si te gusta probar suerte, no dudes en acercarte al casino. 

Todos los barrios tienen su encanto, así que te recomendamos que no te pierdas el ocio nocturno de ninguno de ellos, Seguro que disfrutas muchísimo de la noche de Barcelona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario